jueves, 19 de diciembre de 2013

¿FELIZ NAVIDAD?


Un año mas, ayudados por las campañas publicitarias (que cada vez empiezan antes) hemos vuelto a caer en la trampa de la Navidad. Unas fechas llenas de hipocresía en las que estamos obligados a ponernos el disfraz de la felicidad del amor y del buen rollo. Una fiesta que supuestamente es religiosa pero que viven igual creyentes y los que no lo son tanto. Cada año me resulta mas falsa y agobiante pero por tradiciones familiares y sociales absurdas no me queda otra que unirme y ser uno mas de la misma cadena que critico.

Para un niño, mucho peor que descubrir la farsa de los Reyes Magos, es hacerle creer que el premio por haber sido bueno, es que les dejen todos los juguetes que haya pedido... Lo que haga falta para que esté contento ¿no?  Que horror... 
Es lamentable que tengamos que comprarnos una sonrisa con fecha de caducidad.

Me siento obligado a gastar... A sonreír... A mandar saludos y buenos deseos a personas que durante todo el año me son indiferentes... A comer de forma excesiva... A escuchar horribles villancicos con letras absurdas... A aguantar colas interminables en los centros comerciales... A escuchar el patético discurso del Rey... A convertir la casa en una horterada barroca...


Sé que hay mucha gente que no piensa como yo... Sobre todo esas personas que durante todo el año esperan estas fechas con ansia, y convierten sus casas en templos de belenes y arboles de navidad, o esas otras que considera la Navidad la unión familiar, que en muchos casos ignoran durante todo el año, pero que en estas fechas les sale la generosidad, repartiendo besos con buena cara a parientes que odian, y repartiendo monedas a mendigos que descubren de pronto en estas fechas, y así tranquilizan su conciencia, hasta la siguiente Navidad.

En cualquier caso, deseo para todos, que de la forma que cada uno quiera, pero con armas reales, luchemos por ser felices... No sólo estos días.

La vida continúa después de Navidad.

martes, 12 de febrero de 2013

Living a lie

Que si una semana más, que si unos dias, que con el tiempo todo se verá....excusas, excusas y más excusas. Es muy triste engañarse a si mismo, dejar  que el tiempo decida por ti es de cobardes. Presumes de fortaleza pero a la hora de la verdad no eres capaz de coger al toro por los cuernos. Ignoras el problema e intentas esconderte como si este fuera a desaparecer, aunque sabes muy bien que lo unico que estas consiguiendo es hundirte mas en esas arenas movedizas en las que tu solito te has metido y de las que solo tu puedes salir. Pide ayuda,pide consejo pero eres tu quien debe mover ficha, estás acostumbrado a que te lo den todo masticado... ¡DESPIERTA! Que la vida se pasa y no espera por nadie.



martes, 29 de enero de 2013

BLA..BLAA..BLAA.


Blablabla, me aburrís. Con toda esa tontería que tenéis (y tengo, me admito) encima. Con todos esos problemas tontos, que no tienen ningún sentido. Con esas gilipolleces, esa falsedad que abunda, ese puto cinismo. Me aburren vuestras malas caras, ese amargarse la vida que tanto os gusta. Sacarle tres pies a lo que no lo tiene, encontrar problemas donde no los hay... Blablablabla, cada uno a vivir su vida lo más feliz que pueda, a aprender y enseñar lo que sabe y a aportar algo bueno a este mundo lleno de mierda. Don't worry, joder.
PD:Para los que hablan sin saber he intentan destruir. Para los que piensan que están muy por encima de mí. Para todo su cinismo, y sobre todo para su gilipollez... Para esos, solo tengo que decir que me alegra saber que dentro de dos o tres años os veré hundidos en la mayor mierda, y quizás yo no llege muy lejos, pero tranquilos... Sé que sere más que vosotros.
Sois pocos, pero sé que estáis ahí. Gracias por mostrarme como debo ser. Un besito y que os den por culo

viernes, 25 de enero de 2013

El destiempo.

Todo llega, o eso dicen, y es verdad, el problema no es si llega, sino cuando llega. A veces las cosas llegan cuando ya es tarde, otras veces, lo que esperas llega antes, cuando no estás listo. Todo tiene su momento, antes o después de ese momento, nada próspera. El destiempo son dos calles que nunca se cruzan. El destiempo es llegar cuando la fiesta termino. El destiempo no es solo que algo te llegue tarde, es también llegar tarde a eso, es no tocar a tiempo la nota justa. El destiempo es perder el tren. El destiempo es como una fruta verde, amarga. 5 segundos antes puede ser el momento ideal, 5 segundos después, el peor momento. El destiempo es un desencuentro, es sabiduría que llega cuando ya no la necesitas. El destiempo es una tarde fría en verano, es lo opuesto al lugar y la hora indicada. El destiempo es una discusión entre solos. El destiempo es una ironía...

Besitos de MysticBoy.





jueves, 24 de enero de 2013

Hablemos de.... ¡Personas!

La vida poco a poco va pasando, y casi toda la gente que en algún momento está contigo, pasa al igual que la vida. Y esa gente que va pasando cada una, por mínimo que sea te enseña algo, tanto bueno como malo. Personas que te enseñan que no te puedes fiar de nadie, que todo el mundo tiene dos caras y que por mucho que pienses que conoces, al final siempre te acaba sorprendiendo y normalmente, es para mal. Otras personas que pasan por tu vida y te enseñan a disfrutar cada segundo como si fuera el ultimo, porque la vida son dos días y nada es para siempre, todo tiene un fin. También hay personas a las que realmente llegas a querer mucho y te demuestran que a veces hay que tragarse el orgullo, por muy difícil que sea. Después, conoces a otro tipo de personas que te demuestran que realmente nada es tan bonito como en los cuentos y las películas. También conocerás a personas con las que aprendas que mejor es ir con la verdad por delante, aunque duela, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Otras personas, que aunque creas que pasan desapercibidas en tu vida, no, al final te acaban enseñado que cada uno da de lo que recibe. Luego, por otra parte, están esas personas con las que conoces el amor de verdad, en esas personas en las que aprendes a creer y confiar, aprendes a no pensar en yo, sino en nosotros. La mayoría de estas personas pasan y cuando ya se han ido de tu vida, las has echado o simplemente las has perdido, es cuando te das cuenta que ya no están, que algún día puede que vuelvan, pero lo más probable es que no, que después de lo que te enseño cada una, se fueron sin más. Pero con esto, todas ellas te enseñan que al igual que todo llega, todo pasa.

Besitos de MysticBoy.


miércoles, 23 de enero de 2013

Mira la vida.

Se suele pensar que las cosas que no nos gustan que nos pasen, son las que nos ocurren a todas horas, que si se tropieza con una piedra, vas a volver a encontrártela en otro momento de tu vida, y que si ya te avisaron de algo, te lo echarán en cara mas tarde. Pues yo creo, que las casualidades no existen, y que si una persona aparece en tu vida, es por un motivo. Puede que sea mala, puede que te haga daño, o puede que estés junto a ella años y años, y no te canses nunca. Pero todas ellas, te harán aprender algo, porque como bien se dice, de los errores se aprende. Y es que poco a poco te das cuenta de que todos los te quiero no son sinceros; ni de que todas las sonrisas son de verdad, porque cuando una persona sonríe, no siempre es porque está feliz, a veces significa que es fuerte. Que grandes amigos pueden convertirse en completos desconocidos. Que todos aquellos que te querían, ahora te pueden odiar. Que lo que duele no son las mentiras que dicen, si no las verdades que se callan. Que la vida es negra o blanca, pero nunca de color rosa, y que quien tan poco te demuestra, es porque aun menos le importas. 

Te darás cuenta de que la vida es muy corta, ya que el tiempo corre muy deprisa, porque aquí, quien no corre, vuela.


Besitos de MysticBoy.


martes, 22 de enero de 2013

3..2..1... ¡Despegamos!

Año nuevo, vida nueva, o eso dicen. Todos los años cada uno hace su lista de propósitos, a veces hacemos que uno o dos se cumplan, pero nunca conseguimos hacer realidad todos. Uno de mis propósitos este año es escribir y por eso estoy aqui, para cumplirlo. Yo soy de esos que empiezan y nunca acaban las cosas y ya va siendo hora de cambiarlo. Sinceramente no tengo ni idea de que es lo que voy a publicar, por que  a veces no tengo nada que decir. Me quedo sin palabras. Es como quedarse sin energia, batería baja o sin gasolina... y seamos sinceros, ponerse a escribir no siempre es facil, y no lo digo por el estilo o la falta de inspiración, si no porque lo peor es pensar para quien se está escribiendo. 

Para terminar os dejo una canción que me pone los pelos de punta.

Besitos de MysticBoy.